domingo, noviembre 28, 2004

Táshkin vivía en un concepto,

que no era muy amplio, pero sí cómodo. Un día hubo una tormenta de conocimientos feroces. El concepto de Táshkin fue arrasado y Táshkin perdió su significado. Táshkin se convirtió en un ¿Qué soy? para todos y todos se convirtieron para él en unos estúpidos.
Wanda vivía en un concepto y un día salió a tomar el sol. Ese día nuestro amigo sin concepto la vió y se preguntó "¿Qué es?", entonces él solito se llamó estúpido. Se dirigió a ella y la cuestionó: "¿Qué eres?" y ella le dijo que era una ¿Qué soy?, y lo llevó a vivir a su concepto con ella.
Wanda y Táshkin viven ahora juntos en un concepto. Ese concepto es el concepto de Wanda y Táshkin; un filósofo lo definió como la unión W-T. El otro día, Wanda y Táshkin oyeron en el radio la definición del filósofo y ambos terminaron preguntándose: "¿Qué será éso?".

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Oye Mario ya recorde que este cuento es buenisimo, pero insisto: tu novela no se puede desprender (ni tus cuentos de fosa comun) de tus dibujos...este cuento de Tashkin (igual que la mayoria) no se puede entender sin los dibujos (Aunque sean viles palitos y rayitas como en este cuento) asi que porfa porfa mandame los dibujos por favoooooor!!!!

No se donde tiene mi mama tu librito en la casa asi que no puedo scanear los monitos yo misma, no te sale caro, deberias hacerlo...por lo menos unos dos a la vez...atte Annouck

9:13 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home